jueves, 3 de octubre de 2019

Primera tarea: "Adivina quién soy"


Hola, ¿qué tal estás? ¿Te apetece jugar un rato? Vamos a ver si consigues adivinar quién soy mediante una descripción que te daré a continuación:
 
Al leer el texto, verás que hay ciertas palabras mal acentuadas, y otras a las cuales les falta la tilde. En total, hay 6 palabras mal acentuadas dentro de las cuales podemos encontrar dos agudas, dos llanas y dos esdrújulas. ¿Serás capaz de conseguir corregir las palabras para que el texto tenga sentido? Estoy segura de que sí. ¡A por ello! 💪 
Como podrás ver abajo, soy una chica pero quizás no sea tan fácil descubrir quien de ellas soy. Tengo el pelo medianamente largo y aunque casi siempre llevo el pélo suelto, también me encanta recogerme el pelo y hacerme diferentes recogidos como trenzas, coletas... ¡A veces me siento peluquera! Me encanta hacer sonreir, me considero una persona muy graciosa y mis amigos me dícen que soy muy amable, buena compañera y deportista. Justo hoy, llevo una camiseta de color claro, con un simbolo en mi camiseta y unos pantalones de todo menos claros. Mi mamá es joyera y siempre llevo un anillo fantastico que ella me regaló. Si eres buen observador/a, ya sabrás quién soy 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario